INVESTIGACIONES Y CASOS

LO QUE NO ES CAPAZ DE PROBAR NO EXISTE

 

Contactar

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA

La labor del detective privado es CRUCIAL

Dentro de la extensa lista de servicios que el investigador privado suele ofrecer y desarrollar, podemos encontrar unos servicios que suelen solicitarnos a diario.

La razón es evidente, son servicios muy conocidos, tremendamente útiles y claramente vinculados a nuestra profesión.

Los profesionales de la investigación diariamente nos dedicamos a realizar seguimientosbuscar y localizar personas, ayudamos a detectar y descubrir una infidelidad, (la infidelidad conyugal sigue siendo más habitual de lo que pudiéramos imaginar, especialmente con las nuevas tecnologías: whatsapp, chats, redes sociales, etc, de manera que a la primera sospecha de infidelidad no está de más actuar y solicitar estos servicios).

Nuestros informes ayudan a restablecer los desequilibrios en cuestiones de custodia compartida, realizamos contravigilancias, instalamos cámaras ocultas en empresas para la detección de robos y fraude, impartimos cursos de detectives privados para otras agencias de investigación.

Realizamos servicios de investigación económicacompliance, ahora tan de moda con la reforma de la legislación y la exigencia normativa de que las empresas velen por el cumplimiento de la ley so pena de recibir una sanción penal considerable.

Ayudamos a las empresas a controlar el servicio que dispensan sus trabajadores a través del servicio de cliente misterioso.

Verificamos casos de absentismo laboral, un cáncer para toda organización que si se extiende podrá disminuir considerablemente el rendimiento de la empresa y su productividad; las bajas fingidas son una de sus manifestaciones más extendidas (y más investigadas por los detectives).

También realizamos investigaciones patrimoniales, ratificamos nuestros informes en sede judicial y un largo etc.

Desafortunadamente, hay muchos otros servicios que al no ser tan conocidos pasan desapercibidos, para muestra un botón:

Como ya sabrá, los abogados suelen notificar a los demandados a través de burofax, pero ¿qué sucede si el demandado conoce perfectamente las limitaciones del servicio y “rebota” el burofax?

Pues sucederá, que la notificación o se ha podido llevar a cabo y el demandado al no haber sido localizado ni citado se librará del proceso judicial hasta que no consigan dar con él.

Para estos casos, tenemos un sistema de citación en el que no hay forma de eludirlo.

Consúltenos gratis cómo resolver su problema. Llámenos y le proporcionaremos sin ningún compromiso una solución adaptada a sus necesidades concretas.

955 28 61 21

INFÓRMESE

365 días al año | de 10 a 22h

BAJAS FINGIDAS

Resolvemos todo tipo de bajas fingidas. Ponga fin a una situación que perjudica el normal desarrollo de su actividad económica

ABSENTISMO LABORAL

Solucione la falta de diligencia de su equipo comercial descubriendo a quienes viven de vacaciones permanentemente.

INFIDELIDADES

Confirme qué hay más allá de sus sospechas. Recupere la tranquilidad perdida averiguando y acreditando la verdad. Sólo así podrá tomar una decisión de manera responsable.

SEGUIMIENTOS

Realizamos todo tipo de seguimientos: se trata de la piedra angular de la inmensa mayoría de servicios de investigación.

CÁMARAS OCULTAS

Las ´camaras ocultas permiten acreditar hechos y conductas irregulares dentro de su empresa. Averigüe quién sustrae material o vandaliza sus instalaciones.

LOCALIZAR PERSONAS

Localizamos personas en paradero desconocido: morosos profesionales, familiares con los que perdió el contacto, herederos, personas a las que hay que notificar judicialmente.

MYSTERY SHOPPING

El servicio de Cliente Misterioso le permitirá ver en primera persona el trato que ofrecen sus trabajadores a sus clientes cuando usted no está presente. Especialmente indicado para controles de calidad y franquicias.

CUSTODIA DE MENORES

Cuando sus hijos menores de edad están con su ex pareja, están realmente con esta persona, o está en manos de terceras personas (familiares, amigos, etc). Acredite quién se hace cargo. Fundamental para modificaciones de medidas.

INVESTIGACIÓN ECONÓMICA

Averigüe la situación económica de particulares y empresas. ¿Le deben dinero? acredite si puede recuperarlo antes de iniciar la maquinaria judicial. Conozca y pruebe si esa persona que dice estar desempleada trabaja en B.

SERVICIOS DE ALTA INVESTIGACIÓN PRIVADA

INFÓRMESE CÓMO PODEMOS PROBAR Y SOLUCIONAR SU CASO

CONTACTO

¿Le ha parecido completa la información?
[Total: 3 Average: 5]