CUSTODIA DE MENORES

 

OBTENEMOS PRUEBAS PARA LAS DEMANDAS DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DE CUSTODIA

 

Contactar

MODIFICACIÓN MEDIDAS CUSTODIA

CUSTODIA DE MENORES

Frecuentemente, recibimos el encargo de controlar la custodia de un menor de edad. Desafortunadamente, en muchas ocasiones confirmamos y probamos las sospechas de nuestros clientes: hay padres para los que disponer de la custodia de su hijo o hija menor de edad es un estorbo, un negocio, un inStrumento para hacer sufrir a su ex pareja o una combinación de las anteriores.

En ocasiones, nos encontramos con padres que debido a su jornada laboral, o a su dejadez, no dedican a sus hijos el tiempo que la ley les otorga para que puedan disfrutar de su compañía, cuidarlos y educarlos. Hemos visto casos en los que los padres, al recoger a su hijo menor de edad, lo han llevado directamente a casa de un familiar o conocido, y allí ha permanecido el menor hasta que, pasados un par de días, era hora de volver con el otro progenitor. Otros, en lugar de dejar a los menores con otro adulto, se aventuran irresponsablemente a dejarlos solos en casa, con todos los riesgos que esto puede conllevar (accidentes domésticos, abrir la puerta a un extraño, etc).

CUSTODIA DE HIJOS MENORES DE EDAD Y DETECTIVES

Hay padres para los que la custodia de sus hijos supone meramente unas ventajas económicas a las que no están dispuestos a renunciar.  La custodia de un menor de edad puede suponer un ingreso adicional en forma de pensión alimenticia. También puede llevar consigo el uso y disfrute de la que fuera la vivienda conyugal.

Para otros, la custodia de sus hijos menores de edad, representa más que un derecho, una venganza personal contra el otro progenitor, desentendiéndose de los menores tan pronto como los tienen a su cargo.

Si sospecha que cualquiera de estos ejemplos pudiera parecerse a su situación actual: llámenos y le asesoraremos sobre cómo poner solución a su problema.

955 28 61 21

ATENCIÓN AL CLIENTE

365 días al año | de 10 a 22h

ACREDITE LOS HECHOS

INFÓRMESE CÓMO OBTENER PRUEBAS JUDICIALES

CONTACTO
¿Le ha parecido completa la información?
[Total: 1 Average: 5]