Los detectives privados,  para las gestiones telefónicas hasta hace unos años solíamos tener una o varias tarjetas SIM adicionales. Por razones obvias, no podíamos utilizar nuestra línea móvil personal, ni profesional, ya que podríamos dejar un rastro fácilmente detectable. Esto cambió con la llegada de fonyou.

Fonyou nos permite disponer de un número móvil adicional, conectado a nuestro número móvil de siempre. Dos números distintos desde los que poder hacer y recibir llamadas abre un amplio abanico de aplicaciones, entre las que se encuentra por supuesto la investigación privada. Seguramente, ahora esté preguntándose cuánto le podría costar esto. La respuesta es: nada que no pague ya, puesto que fonyou no le va a cobrar nada; ni alta, ni cuotas mensuales. Usted sólo le paga a su operador de siempre las llamadas que realice, con la tarifa que tenga; así que si tiene tarifa plana para llamar a fijos y a otros móviles, llamar utilizando su número de fonyou no le costará nada. Interesante, ¿verdad?

¿Cómo puedo llamar desde mi móvil utilizando mi segundo número? Utilizar su teléfono de fonyou para realizar llamadas es bastante fácil. Se puede hacer de dos maneras:

  • Llamar a su número de fonyou con su terminal, donde le recibirá una locución que le pedirá un número pin para que se identifique y pueda entonces marcar el teléfono de destino al que quiera llamar. A la persona a la que llame le aparecerá entonces una llamada entrante con su número de fonyou.
  • Utilizar la aplicación de fonyou para smartphones, donde no tendrá que meter ningún pin y desde la que podrá ver también las llamadas realizadas y recibidas a su número de fonyou.

Otra de las interesantes características de fonyou son sus filtros de llamadas. Desde fonyou se puede configurar que, por ejemplo, las llamadas que reciba con número oculto se redireccionen a una locución en la que se le informa a quien llama que este número no acepta llamadas con número oculto. También se puede programar que determinados números de teléfono o contactos de nuestra agenda (los típicos pesados de turno) se redireccionen a otra locución/contestador. Fonyou permite que grabemos nuestra propia locución, pero también dispone de numerosas locuciones propias.

Esperamos que le haya resultado interesante el truco de detectives privados de hoy.

(Visitas totales: 44, hoy: 1 visitas)