DETECTIVES PRIVADOS SEGUIMIENTOS

 

OBTENER INFORMACIÓN POR MEDIO DE SEGUIMIENTOS

 

Contactar

 

SEGUIMIENTOS

¿QUÉ ES UN SEGUIMIENTO?

El seguimiento es uno de los servicios que las agencias de detectives privados como DETECTIVES SEVILLA realiza a diario, consistiendo en el control de los movimientos del investigado.

El seguimiento es el elemento imprescindible de cualquier investigación, desde la más sencilla, hasta la más compleja: es el servicio de observación y control, lo que vulgarmente se conoce o denomina como “seguimiento”.

El objetivo que lleva a un detective privado a controlar los movimientos de una persona son múltiples y muy diversos.

Un detective privado puede seguir los movimientos de un empresario para saber dónde radican sus empresas, ver qué contactos tiene, etc.

En otras ocasiones, un investigador puede emplear el seguimiento para controlar los movimientos de un trabajador, para ver si cumple con su jornada laboral, o si por el contrario, aprovecha cualquier oportunidad para “quitarse de en medio” y dedicar la jornada en ocio personal o en una segunda ocupación laboral.

SEGUIMIENTO DE PERSONAS

Muy a menudo los empleamos para controlar los movimientos de una señora o de un caballero, para averiguar si en su vida hay relaciones “paralelas”.

También se puede emplear un seguimiento para demostrar una ocupación laboral en economía sumergida y descubrir así una fuente de ingresos que el investigado negaba percibir.

Los seguimientos pueden arrojar luz a las propiedades que un investigado podría estar ocultando a sus acreedores: lográndose probar que aunque los bienes están registrados a nombres de terceras personas, es el investigado quien hace uso y disfrute de estos.

Un seguimiento de detectives privados puede proporcionar también una valiosa información a aquellos padres preocupados por las actividades de sus hijos adolescentes desde que salen por la puerta de su domicilio y los pierden de vista. Este servicio podrá verificar si consumen alcohol, drogas y el tipo de compañias y lugares que frecuenten.

Los servicios de observación y control pueden en definitiva resolver una duda, probar una sospecha e incluso aportar a una demanda judicial la prueba fundamental.

¿Necesita un seguimiento? ¿Quiere una solución?

Consúltenos. Primera consulta gratuita. Absoluta discreción y confidencialidad.

955 28 61 21

ATENCIÓN AL CLIENTE

365 días al año | de 10 a 22h

CONOZCA LA VERDAD

INFÓRMESE CÓMO PODEMOS ACREDITARLA

CONTACTO